ALARMA EN EL HOGAR
Con solo una alarma ya mejora la seguridad de tu hogar. Con el simple hecho de que la casa está protegida ya ahuyentan a los ladrones, el acceso a la vivienda es más complicado ya que deben evitar este sistema de seguridad.
Además si la alarma está conectada a una centralita, cuando entra un intruso, la central receptora avisa a la empresa de seguridad y a la policía para acudir en pocos minutos.

Y con la instalación de cámaras de videovigilancia se puede controlar todo lo que sucede desde una app móvil, aunque estés de vacaciones a muchos kilómetros de distancia podrás tener el control total. Esto es muy práctico para familias con niños pequeños o personas mayores dependientes al cuidado de otras personas. Y por supuesto para la vigilancia de negocios y oficinas.
Con este sistema es posible controlar todo en tiempo real.

Evitando un posible inconveniente ya se amortiza el coste de una alarma. Existen diferentes tipos y ofrecemos diferentes packs para adaptarnos al máximo a las necesidades de los clientes.
Las alarmas que evitan robos, las alarmas contraincendios y otros tipos de alarmas tienen como objetivo principal aumentar la protección de tu hogar.
En caso de incendio, tendrás un aviso rápido de la existencia de un fuego no controlado o la generación de humo previo al incendio. Los segundos de más en este tipo de accidentes son clave para evitar daños materiales y personales, por lo que una detección rápida es fundamental en estas situaciones.